lunes, 20 de julio de 2015

YPFB invierte $us 30,7 millones en Oruro

YPFB Corporación invierte este año $us 30,7 millones en el departamento de Oruro, en actividades de transporte, distribución y comercialización de hidrocarburos, informó el gerente general de YPFB Aviación, Pablo Zubieta.
En el marco de la socialización de sus actividades, la estatal petrolera presentó a las autoridades departamentales, representantes de instituciones, empresarios, organizaciones sociales y población en general, el Plan de Inversiones 2015 y el Plan Quinquenal 2015-2019 de YPFB.
“En Oruro, este año se ha programado la inversión de $us 30,7 millones: en transporte de hidrocarburos $us 13 millones, en redes de gas $us 10,20 millones, en comercialización $us 1,91 millones, en almacenaje $us 0,55 millones, en exploración $us 2,25 millones y $us 2,72 en otras inversiones”, detalló Zubieta.
En tanto, explicó que YPFB pretende ampliar la frontera de exploración de hidrocarburos en el territorio nacional.
En la actividad de transporte se proyecta expandir el Gasoducto al Altiplano Fase 4 – GAA IV, construir la Estación de Compresión en Totoroco y ejecutar los proyectos de continuidad de servicios, tecnología informática y administración para garantizar el servicio de traslado de gas y líquidos en el departamento de Oruro. Además, YPFB Logística adquirirá equipos modernos para dar continuidad operativa en el almacenaje de los combustibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario