martes, 23 de junio de 2015

Surtidores de YPFB ofertan el GLP en Santa Cruz

Las familias cruceñas, y de Puerto Suárez, pueden adquirir el Gas Licuado de Petróleo (GLP) en las estaciones de servicio de combustibles, según establece una autorización de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH).

Las estaciones de servicio de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) autorizados son “El Pari”, ubicado en el segundo y cuarto Anillo, en la doble vía La Guardia; ambas iniciaron la venta del producto al precio oficial de Bs 22,50 la garrafa de 10 kilógramos.

El responsable de la ANH de la distrital Santa Cruz, Joel Callaú, señaló que con el objetivo de garantizar el abastecimiento con calidad, precio y peso establecidos, se emitieron las autorizaciones, luego de supervisar la adecuación de los espacios de venta que consisten en jaulas con techo y señalética, de acuerdo a la normativa de seguridad para almacenamiento del GLP.

“Con el objetivo de abastecer a la población cruceña se dispuso la venta en estaciones de servicio de YPBF, por lo que pedimos a la población adquirir el producto en estos lugares o a través de los camiones repartidores, y evitar comprar en tiendas o locales que no cuenten con autorización”, dijo Callaú.

Manifestó que también se dispuso la venta del GLP en Puerto Suárez, Santa Cruz. Las estaciones de servicio autorizadas son Mariscal Sucre y Puerto Quijarro, que iniciarán la venta desde el miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario