jueves, 2 de abril de 2015

Transportadora GTB remueve de sus cargos a cuatro gerentes

Desde la posesión del actual presidente de la estatal petrolera YPFB Corporación, Guillermo Achá, el tablero de ejecutivos de las empresas subsidiarias sigue moviéndose.

En febrero, a pocas semanas de ser cambiado de su cargo de ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa tomó el mando de YPFB Andina.

La filial Gas TransBoliviano S.A. (GTB), que administra y opera el sistema de transporte de gas natural de Bolivia a Brasil, confirmó que el miércoles se removió de sus cargos a cuatro gerentes, rescindiendo sus contratos.
Las gerencias acéfalas son Social Salud, Medioambiente y Seguridad (SSMS), Operaciones, Finanzas y Legal.

El otro cambio en GTB es el de la exgerenta Kathya Diederich, en cuyo lugar está, hace dos semanas, Edwin Álvarez, que ocupaba la gerencia de YPFB Transierra.

En La Paz, el titular de YPFB, Guillermo Achá, informó de que en el primer trimestre, las inversiones alcanzaron una ejecución histórica de $us 148,4 millones. Se programó $us 130,2 millones.

Por otro lado, la Cámara de Senadores sancionó los contratos de servicios petroleros para explorar y explotar zonas reservadas, a favor de YPFB, correspondientes a las áreas Carohuaicho 8A y Carohuaicho 8B (Santa Cruz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario