miércoles, 4 de marzo de 2015

Se inaugura la feria “YPFB Compra 2015”

YPFB Casa Matriz y sus empresas subsidiarias priorizarán la adquisición de materiales para exploración, industrialización y redes de gas durante la Feria “YPFB Compra 2015”, inaugurada el martes en Santa Cruz, informó la petrolera estatal.

“Muchos de los procesos orientados con lo que respecta exploración, industrialización y redes de gas natural los estamos incluyendo en este evento”, remarcó Luis Carlos Sánchez, vicepresidente de Administración, Contratos y Fiscalización de YPFB, quien fue el encargado de inaugurar el evento que se desarrolla en el salón Guarayos de los predios de Fexpocruz.

Indicó que en las dos últimas versiones de esta feria se logró incrementar la participación de empresas, producto de las expectativas que generó y de los resultados obtenidos. Entre 2013 y 2014 el número de proveedores registrados subió de 908 a 1.392.

El monto para la adquisición de bienes y servicios, se incrementó de Bs 1.000 millones a Bs 2.700 millones respecto a 2014, con un aumento de 166%.
“Se están licitando más de 600 procesos de contratación a nivel YPFB Casa Matriz, como de empresas subsidiarias y filiales”, apuntó Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario