miércoles, 11 de febrero de 2015

YPFB Corporación invita al Tercer Encuentro con Proveedores

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos invita a las empresas bolivianas y extranjeras al tercer Encuentro con Proveedores que se realizará en la ciudad de Santa Cruz el próximo 10 de febrero, desde las 08:00 horas, en el Salón Chiquitano de la Expocruz.


YPFB organiza por tercera vez este evento que reúne a todas las empresas de la Corporación con el objetivo de dar a conocer los requerimientos en bienes, servicios, obras, equipos y otros materiales, relacionados con las actividades que desarrollan sus empresas; asimismo esta actividad permitirá presentar preliminarmente las demandas que podrán ser licitadas en su feria de contrataciones denominada “YPFB Compra 2015”.

En la oportunidad, la corporación estatal realizará la presentación del Programa Anual de Contrataciones 2015 y del Sistema Informático de Contrataciones durante esta jornada.

Así también, las empresas interesadas podrán conocer la normativa procedimientos de los procesos de adquisición y contratación de YPFB. Podrán registrarse como proveedores en una base de datos de YPFB Corporación.

Los requerimientos de la estatal petrolera se enmarcan en diferentes rubros, como la construcción, servicios ambientales, informática, seguros, servicios petroleros, transporte, importaciones, fabricación de repuestos, servicios generales y todos los que coadyuven en las actividades de la cadena hidrocarburífera del país.

Feria de YPFB
YPFB Corporación emprende esta actividad en el marco de su política corporativa de adquisición de bienes y contratación de servicios que promueve la libre participación de los proveedores nacionales e internacionales.



YPFB Corporación

En este evento, expondrán sus requerimientos YPFB Casa Matriz, las empresas subsidiarias YPFB Transierra, YPFB Andina, YPFB Petroandina, YPFB Chaco, YPFB Transporte, YPFB Aviación, YPFB Logística y las empresas afiliadas Gas Transboliviano, Central Bulo Bulo y Flamagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario