martes, 3 de febrero de 2015

Surtidor de Irpavi dejará de funcionar hasta el miércoles

Debido al mantenimiento al que está siendo sometido el surtidor de Irpavi (altura Automóvil Club Boliviano) no podrá distribuir gasolina hasta el miércoles, según Mauricio Marañón, gerente nacional de Comercialización.

En comunicación con dicha autoridad de Yacimientos Petrolíferos Bolivianos (YPFB), EL DIARIO pudo conocer la versión de funcionario quien a través del director de distribuidores, Marcelo Coronado, y luego de un recorrido de inspección lograron establecer que el cierre temporal desde el lunes fue confirmado.

Sin embargo, para garantizar el consumo de este combustible se ha previsto que serán abastecidos con más cantidad a los surtidores cercanos al afectado como son los que se encuentran en Calacoto y Los Pinos, donde la distribución será normal.

"El cupo que debíamos entregar que es más de un millón de litros será repartida entre ambos surtidores y de esta forma las personas que compraban en el surtidor de Irpavi podrán adquirir en los dos que hemos previsto”, dijo.

Según la inspección que se ha efectuado la noche del lunes se tiene previsto que el mantenimiento de la distribuidora será hasta el miércoles el mismo que desde entonces podrá funcionar de manera normal, garantizó Marañón, quien aseguró que no existirá ningún problema en el normal abastecimiento de este líquido, porque solamente la suspensión fue debido al mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario