martes, 20 de enero de 2015

Villegas recupera su salud y saldrá del coma inducido

“Inicialmente, se me pidió que no hagamos conocer a los medios, sobre su salud. Yo expliqué que se tiene que comunicar. La última información que tenemos es que está bien, que la herida que tenía abierta se ha cerrado. Eso significa que está bien. Esta semana se levanta del coma inducido”, dijo el primer mandatario en una conferencia de prensa.
Morales manifestó que él y sus ministerios realizan aportes voluntarios para pagar los costos de su curación en Chile.

El fin de semana, Hugo Villegas, hermano de la ex autoridad, informó a la estatal Agencia Boliviana de Información (ABI) que Carlos fue inducido a un coma de emergencia, durante 12 días, porque se complicó la cirugía que le reemplazó el esófago por un intestino grueso, debido al cáncer que padece, pero que está en etapa de recuperación.

Proceso
Entre tanto, con relación al proceso en contra de un supuesto “clan de corrupción” dento de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos, se conoció que en las próximas horas, Ana Belén Camacho, una de las imputadas del caso, prestará sus declaraciones ante el Ministerio Público. Camacho había adelantado hace días, que Villegas formaba parte de esa presunta red de corrupción. /MAM

No hay comentarios:

Publicar un comentario