miércoles, 21 de enero de 2015

Embajada de Canadá transfiere 200 bienes muebles al Ministerio de Hidrocarburos



La Embajada de Canadá en Bolivia transfirió 200 bienes muebles al Ministerio de Hidrocarburos y Energía, en base a un "convenio de donación en calidad de transferencia de activos" suscrito en la víspera entre ambas partes, informaron el miércoles fuentes oficiales.

El convenio fue rubricado por el ministro de Hidrocarburos, Juan José Sosa, y la embajadora de Canadá en Bolivia, Patricia Fortier.

"Es otro paso más que damos en nuestro ámbito de cooperación, en la excelente relación de más de seis años en un sentido de socios y progreso", destacó Fortier, citada en un boletín del Ministerio de Hidrocarburos.

Por su parte, el Ministro de Hidrocarburos agradeció el apoyo de Canadá y la entrega de más de 200 bienes muebles en favor de esta cartera de Estado y destacó la excelente relación que se tiene en el ámbito energético.

El convenio se da en el marco del memorándum de entendimiento suscrito entre Bolivia y Canadá el 19 de diciembre de 2006, sobre la implementación de la Unidad de Apoyo de Servicios de Cooperación Canadiense.

Fortier destacó el trabajo que viene desarrollando en el país en el sector energético y dijo que el Gobierno boliviano ha "manejado muy bien sus recursos y obviamente tienen planes para hacer más y diversificar sus fuentes de energía y nuestra experiencia en Canadá dice que eso es un buen camino, porque con la diversificación de energía también puede haber diversificación de industria y procesamiento de productos agrícolas y otras materias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario