sábado, 10 de enero de 2015

Crece el consumo de gasolina por viajes a la zona de Uyuni

El consumo de gasolina y diesel subió ayer debido a los viajes de la gente hacia la región de Uyuni para observar la carrera internacional llamada rali Dakar 2015.
Se pudo evidenciar que decenas de automoviles hacían fila en las diferentes gasolineras para adquirir el energético para viajar al lugar donde desde hoy se verá el paso de autos, camiones, motos y cuadratraks.
El personal de las gasolineras no quizo dar a conocer la cantidad de gasolina y diesel que se comercializa cada día, sin embargo fue notorio el crecimiento de la demanda del energético por parte de propietarios de vehículos que llevaban diferentes productos a la competencia así como los autos de transporte público que realizarían el viaje llevando pasajeros.
En la terminal de buses los vendedores de pasajes explicaron que ni durante la Navidad y Año hubo tan alta demanda de pasajes.
De ese modo es que se vieron en la obligación de habilitar más buses de los que normalmente utilizan para cubrir la ruta Potosí-Uyuni.
En proximidades a la nueva terminal de buses y al mercado Chuquimia se observó gran cantidad de vehículos con placas de otros países los cuales habrían llegado a la Villa Imperial de paso porque su destino era Uyuni a donde querían llegar ayer en la noche para que esta jornada puedan apreciar la llegada de los automóviles que están corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario