domingo, 31 de agosto de 2014

YPFB capacita a profesionales de Petroecuador

El director del Centro Nacional de Medición y Control Hidrocarburífero (CNMCH) de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Víctor Hugo Saavedra, informó que funcionarios de la empresa pública Petroecuador fueron capacitados en Villa Montes por la estatal petrolera.

“Cuatro funcionarios del área hidrocarburífera de la empresa pública Petroecuador fueron capacitados por Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) en Villa Montes”, indicó. Según una nota institucional, ese ciclo de capacitaciones se realiza en el marco del convenio interinstitucional suscrito entre los Ministerios de Hidrocarburos de Bolivia y Ecuador en el cual se establece el intercambio de conocimientos teóricos y prácticos en hidrocarburos.
El documento detalla que los técnicos ecuatorianos fueron capacitados en la especificación de calidad de Gas Natural Contractual en Bolivia, y pudieron utilizar los equipos de última generación en análisis de Hidrocarburos Gas/ Líquidos, GLP, que fueron adquiridos por YPFB, además de haber visitado la planta de engarrafado y los puntos de exportación a la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario