sábado, 16 de agosto de 2014

San Julián, por estrenar sistema de gas

Para septiembre se proyecta hacer la entrega de 1.000 conexiones de gas domiciliario en el centro de San Julián. En la actualidad se abren las zanjas para las cañerías.
El alcalde, Faustino Copa, dijo que se espera la presencia del presidente Evo Morales posiblemente ante del 24 de septiembre. Indicó que Morales también entregará 80 viviendas sociales en la comunidad Cordillera y otras obras. El presidente de la central de juntas vecinales, Emigdio García, mostró su alegría por el gas domiciliario y descartó cualquier peligro como los que comentan algunas amas de casa."Más bien podemos decir que este sistema es seguro y más barato, pues tiene un mecanismo de seguridad", dijo, a tiempo de recordar que serán beneficiados siete barrios de los 40 que existen en San Julián. La población teme por posibles fugas de gas y explosiones, y también hay quejas por los daños que generan las excavaciones, que causan fugas de agua y cortes de electricidad.
Mariela Mamani, de la cooperativa de agua, dijo que se han reunido con representantes de YPFB para coordinar el trabajo y evitar problemas

No hay comentarios:

Publicar un comentario