martes, 15 de julio de 2014

Conexión de gas llega a usuarios de Patacamaya



Cinco mil nuevos usuarios del municipio de Patacamaya del departamento de La Paz se beneficiaron ayer con la instalación de gas natural domiciliario. Para brindar este servicio, YPFB invirtió Bs 6,13 millones.

El vicepresidente Álvaro García Linera y el presidente de la estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, inauguraron el servicio en esa ciudad.

“Patacamaya y Sica Sica son las primeras poblaciones intermedias que se benefician con gas domiciliario. Luego vamos a pasar a otras poblaciones, gradualmente vamos a llevar este año (gas natural) a Desaguadero, Achacachi, Coroico, Copacabana, Caranavi y Guanay. El siguiente año pasaremos a otros municipios. El gas ahora es para los bolivianos y va a llegar a cada familia”, anunció el Vicepresidente.

A su turno, Villegas indicó que se instaló la red primaria y secundaria de redes de gas en 1.000 predios, pero anticipó que habrá otros beneficiarios, por lo que éstos deberán alistar documentos y ciertos requisitos indispensables para recibir la conexión de gas natural.

Recomendó a los nuevos beneficiarios que construyan un ambiente exclusivo para la cocina, de manera que se brinde seguridad para extender las redes y contar con el documento de compra y venta de la vivienda certificado por la Alcaldía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario