martes, 18 de marzo de 2014

Amplían el sistema de gas domiciliario

Con una inversión de Bs 7,5 millones, la empresa Mopetman cava 31.000 metros de zanjas de un metro de profundidad para instalar la red secundaria de las 1.500 conexiones de gas domiciliario en los barrios La Esperanza, Don Bosco, La Floresta, San José, Rincón del Tigre, Urkupiña, Villa Verde y Fabril de Montero. Los trabajos comenzaron en diciembre para concluir el 17 de abril de este año. La extensión de la red es parte del compromiso del presidente Evo Morales para invertir Bs 7,5 millones en esta obra.

Avance

El supervisor de la empresa Mopetman, José Luis Ponca, indicó que los trabajos avanzan de acuerdo con lo programado, no obstante que tuvo que paralizar dos semanas debido a las inclemencias del tiempo.

El funcionario subrayó que los trabajos se cumplen tal como lo establece el contrato que firmó con YPFB y la Agencia Nacional de Hidrocarburos en cuanto a seguridad industrial y la reposición de aceras y rellenado de las zanjas.

En Montero hay 1.500 domicilios con el energético y 1.800 con el sistema instalado hasta la acera pero sin la fase final hasta el interior de la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario