domingo, 8 de diciembre de 2013

YPFB Refinación busca captar nuevos proveedores para 2014

El gerente general de YPFB Refinación, Guillermo Achá, convocó a los grandes, pequeños y microempresarios del país a participar del II Encuentro de Proveedores que se realizará el 10 de diciembre en el salón Taropé del hotel Camino Real de la ciudad de Santa Cruz.

En ese encuentro se mostrará a las empresas los requerimientos de compras y contrataciones que tiene esta subsidiaria de YPFB Corporación, a través de la presentación del Plan Anual de Compras para la gestión 2014, explicó Achá, según un boletín institucional.

También informó que se busca captar nuevos proveedores, brindar talleres informativos sobre procesos de Compra de Bienes y Contratación de Servicios en YPFB Refinación y promover el acercamiento entre proveedores con las áreas técnicas.

El encuentro se iniciará a las 8:00, con la recepción y registro de participantes. Luego las refinerías Guillermo Elder Bell de Santa Cruz y Gualberto Villarroel de Cochabamba presentarán sus requerimientos de compras y contrataciones.

A partir de las 14:00, se iniciarán los talleres de: Procesos de Licitación, Presentación e Inhabilitación de Ofertas, Descalificación de Ofertas, Formalización de Adjudicación y Declinación; Requisitos de Seguridad Medio Ambiente y Salud, Seguros y Garantías, Contratos y Evaluaciones de Desempeño en Provisión de Bienes y Ejecución de Servicios y Suspensión de Proveedores.

"Estamos seguros que conocer los planes de inversión y los requerimientos de compras y contrataciones de nuestra empresa será de gran utilidad para los proveedores del país", anotó Achá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario