miércoles, 13 de noviembre de 2013

Autoridades confirman presencia en FIGAS 2013

Autoridades nacionales del sector hidrocarburífero y energético confirmaron su presencia en la V versión del Foro Internacional del Gas y Energía (FIGAS) que se desarrollará del 13 al 15 de noviembre en el Hotel Los Parrales.

Según el programa oficial, el ministro de Hidrocarburos y Energía, Juan José Sosa, tendrá a su cargo la exposición de apertura del Foro con la temática: “Avances y desafíos de la nacionalización de los hidrocarburos y electricidad y la visión 2025”.

También estará presente el delegado presidencial de la Agenda Patriótica, César Navarro, quien disertará acerca de: “Hidrocarburos y Energía en la Agenda Patriótica 2025”.

Arturo Iporre, presidente Ejecutivo de ENDE Corporación, disertará sobre “El papel de ENDE Corporación en el crecimiento del sector eléctrico boliviano” y Roberto Peredo, gerente general de Transportadora de Electricidad SA, con la exposición: “Estado de situación actual y futuro del sistema de transmisión eléctrica”.

La versión 2013 del FIGAS, se realizará bajo el lema “Avances y Desafíos de la Nacionalización de los Hidrocarburos y Energía y la Visión 2025″, sustentados en la agenda planteada por el presidente, Evo Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario