lunes, 23 de septiembre de 2013

Evo inaugura conexiones de gas domiciliario en Santa Cruz

El presidente Evo Morales inauguró la hoy conexiones de red de gas domiciliario en la villa 1ro. de Mayo de la ciudad de Santa Cruz.

Con motivo de los 203 aniversarios de la gesta libertaria de Santa Cruz, que se celebrará este 24 de septiembre, Morales visita esta capital desde la pasada semana, entregando obras y visitando diferentes municipios, antes de su viaje a Nueva York, Estados Unidos, donde participará de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) que iniciará mañana.

"Si el Estado no hubiera sido responsable de la administración, de la producción, de la industrialización, de la separación de líquidos, esta vez en Río Grande, hubiera subido el gas", señaló Morales, quien, una vez más, destacó la industrialización de los hidrocarburos para posibilitar este tipo de obras.

Respecto a las redes de gas, Morales resaltó que en la actualidad existen más de 100 empresas que hacen la instalación de gas domiciliario en Santa Cruz, cuando antes de su gobierno únicamente habían cinco. "Se va a acelerar la instalación de gas a domicilio", anunció.

En la entrega de estas conexiones, Morales lamentó la ausencia del presidente de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Carlos Villegas, de quien, dijo, se encuentra con problemas de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario