lunes, 12 de agosto de 2013

Potosi Corte del servicio de gas sólo afectará 257 usuarios

Un documento de la estatal petrolera dice que modernizarán el sistema de odorización que se encuentra en la zona de Jesús Valle

El corte del servicio de gas natural no afectará al conjunto de la población potosina sino que sólo será para 257 usuarios de la categoría comercial de la ciudad de Potosí, aclaró ayer Jesica Villegas, jefa de la Unidad de Operaciones y Mantenimiento de la Gerencia de Redes de Gas y Ductos Distrito redes de Gas Potosí.
La funcionaria fue contactada por el Potosí con la finalidad de verificar si el corte del servicio de distribución de gas natural afectaría a todos los usuarios y aclaró que no sería así, sino sólo a quienes recibieron la notificación del corte.
La notificación que Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) envió a los usuarios que serán afectados señala que se hará el corte del servicio de distribución de gas natural desde las 16:00 del lunes 12 de agosto (hoy) hasta las 10:00 del martes 13 de agosto.
El corte se producirá para modernizar el sistema de odorización en la distribución de gas natural para la ciudad de Potosí poniendo en marcha un equipo de odorización a inyección instalado en la zona de Jesús valle.
Se remarca que los usuarios percibirán temporalmente un olor más intenso en el gas natural hasta que se estabilice el odorante en las redes de distribución.
El Potosí había informado que el corte del servicio afectaría a la totalidad de los usuarios porque sólo se basó en el documento que hizo circular la entidad encargada de la distribución del energético y no se podría lograr contacto con las autoridades de la institución sino hasta ayer lo que permitió aclarar que el corte no será para todos, según señaló la jefa de la Unidad de Operaciones y Mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario