jueves, 2 de mayo de 2013

YPFB realiza primera feria a la inversa en la ciudad de Santa Cruz

La empresa estatal Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) realiza la primera feria a la inversa en la ciudad oriental de Santa Cruz, al este de Bolivia, con el propósito de establecer una relación continua con los empresarios bolivianos e incentivar la producción nacional, informaron fuentes oficiales.

El presidente de YPFB, Carlos Villegas, dijo que esa actividad se realizará hasta el 16 de mayo en el pabellón 'Santa Cruz' de la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz).

'Acabamos de inaugurar la primera feria a la inversa organizada por YPFB. El objetivo fundamental es tener un encuentro con todos los empresarios de Bolivia para que conozcan la oferta y demanda de productos que YPFB regularmente necesita', dijo en contacto con radio Patria Nueva.

Explicó que en esa feria se espera concretar negocios por 50 millones de dólares e indicó que con esa actividad YPFB se constituirá en una fuente de incentivo y motivación para la producción nacional. Villegas precisó que YPFB aproximadamente compra en productos de su necesidad un valor de 1.300 millones de dólares, 'volumen significativo para incentivar a los empresarios bolivianos'.

'Invitamos a todos los empresarios. Tengan la gentileza de acercarse a la Expocruz de Santa Cruz en uno de los pabellones', convocó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario