miércoles, 1 de mayo de 2013

YPFB enseña sobre la urea en Feicobol

El stand de YPFB en la Feria Internacional de Cochabamba se ha convertido en el espacio donde la población visitante conoce todo lo referente al proyecto de la Planta de Amoniaco y Urea que la estatal petrolera construirá en Bulo Bulo.

Las visitas son una experiencia enriquecedora para adultos, jóvenes y niños, ya que al concluir el recorrido tienen un amplio conocimiento acerca de la urea como fertilizante, el cual resulta de un proceso químico a partir del gas natural, según una nota de prensa de la estatal petrolera.

El stand fue diseñado con seis paneles de información práctica donde la gente lee los datos descritos en cada lámina y luego, al finalizar la lectura, puede participar de un juego donde se debe responder cinco preguntas. Los que responden correctamente acceden a premios por su participación.

En ese sentido, el titular de YPFB, Carlos Villegas, reiteró la invitación a la población cochabambina para que visite el stand, ya que, dijo, es un esfuerzo que realiza la compañía para dar a conocer los proyectos de inversión en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario