lunes, 22 de abril de 2013

YPFB quiere contratar servicios y operaciones por $us 50 millones

La feria que se realizará del 2 al 16 de mayo "dará oportunidad a los diferentes actores de la economía" del país, asegura el vicepresidente Nacional de Operaciones, Jorge Márquez, en declaraciones que divulga la empresa.

El corporativo petrolero estatal y las empresas operadoras "se suman a este desafío" con el fin de "construir una alianza estratégica entre el Estado y los sectores productivos", remarca el ejecutivo.

La realización de la feria fue lanzada, este lunes, en Santa Cruz, indica el informe al detallar que en esta primera cita, las petroleras estatales y privadas exhibirán sus requerimientos para que los productores y prestadores de servicios compitan en la provisión.

Los ítems que requieren suministradores son ropa, equipos y herramientas de trabajo, servicios de mantenimiento, transporte, alimentación, servicios especializados o suministro de materiales. El Pabellón Santa Cruz de Fexpocruz será el lugar del encuentro. Previamente a la feria, en los nueve departamentos se realizan talleres para capacitar a los potenciales proveedores.

ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario