martes, 9 de abril de 2013

Petrobras amplía y da continuidad a proyectos de inversión

Los programas ejecutados en 5 ciudades y 20 poblaciones del área de influencia benefician, de forma directa, alrededor de 2.000 familias.

Petrobras Bolivia ejecutará este año un total de 28 programas de responsabilidad social empresarial, que se calcula beneficiarán a alrededor de 2.000 familias.

Los ámbitos de acción de los proyectos están enfocados en las necesidades actuales y emergentes del Chaco boliviano, con énfasis en Villa Montes, Yacuiba y Caraparí, así como en 20 poblaciones del área de influencia de sus operaciones, además de las ciudades de Santa Cruz y Tarija.

En el Chaco tarijeño se fortalecen los programas de Apoyo a Emprendimientos Productivos a través de asistencia técnica agropecuaria, así como Cualificación Empresarial Inclusiva y Cualificación de Experiencia Laboral, con 11 temas priorizados por las comunidades: operadores de equipo pesado, servicio de alimentación, ofimática y mecánica automotriz, entre otros.

Están en marcha programas de otorgación de becas de estudios universitarios Luz de Luna y las Clínicas Deportivas Jugador Petrobras. También Juego Limpio, con capacitación y asesoramiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario