viernes, 5 de abril de 2013

Después de un año y medio se reactiva directorio de la EBIH

En la ciudad de Cochabamba, la Empresa Boliviana de Industrialización de Hidrocarburos (EBIH) llevó a cabo la primera Sesión de Directorio, este jueves 4 de abril, después de un año y medio.

"Se volvió a conformar la sesión del directorio en el entendido de que la industrialización de los hidrocarburos es uno de los pilares fundamentales del desarrollo de nuestro país, tal como se estableció en el Plan Nacional de Desarrollo y la Agenda Patriótica del Bicentenario", expresó el Viceministro de Industrialización, Comercialización, Transporte y Almacenaje de Hidrocarburos, Álvaro Arnez, según una nota de prensa.

En la reunión, se hizo una evaluación de las acciones y gestiones realizadas por el actual gerente general, Amado Montes, así como la ejecución de los proyectos encarados por la EBIH, dada la importancia que representa para el desarrollo socioeconómico del país.

"Entre los proyectos que actualmente se encuentran en ejecución, están la Planta de Petrocasas, Planta de Tuberías y Accesorios para Redes de Gas Natural y Films (Agrofilms y Geomembranas) y el Complejo Petroquímico del Metanol", destacó el Viceministro Arnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario