martes, 26 de marzo de 2013

YPFB y YPF firman acuerdo para labores en exploración petrolera

El máximo ejecutivo de la estatal argentina YPF, Miguel Matías Galuccio y el presidente ejecutivo de YPFB, Carlos Villegas, firmaron este lunes un memorando de entendimiento para impulsar y consolidar proyectos conjuntos de exploración y el desarrollo de áreas con potencial convencional y no convencional de hidrocarburos.

"Este es el inicio de una fructífera relación", puntualizó el ejecutivo de la estatal petrolera de Bolivia, tras la firma del mencionado documento en instalaciones de YPFB Casa Matriz.

El memorando de entendimiento que se extenderá por tres años, apunta a aprovechar el conocimiento, la experiencia técnica y el 'know how' (capacidades y habilidades) para alcanzar nuevos convenios de estudios en áreas con potencial de hidrocarburos convencionales con alta prospectividad.

YPF además colaborará con la estatal petrolera boliviana ante las posibilidades de exploración y desarrollo de hidrocarburos no convencionales aportando sus conocimientos técnicos y su fuerte desarrollo. "Este acuerdo es el inicio de una larga sociedad", subrayó Galuccio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario