miércoles, 13 de marzo de 2013

Cámara de Hidrocarburos capacitará mano de obra calificada



La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), a través de un convenio interinstitucional con la Federación de Empresarios Privados de Tarija (FEPT), se dedicará a la formación de recursos humanos calificados para el desempeño en el sector industrial e hidrocarburífero.

Según el acuerdo firmado entre ambas instituciones el pasado 12 del presente mes, se organizarán eventos de capacitación en áreas técnicas, administrativas, legislativas, de seguridad, de salud ocupacional, medio ambiente y otras vinculadas al rubro.

La capacitación se realizará por medio de cursos, seminarios, entrenamientos, talleres y eventos.

De igual modo, se conformarán grupos de trabajo en temas en que las partes puedan complementarse y lograr sinergias, el intercambio de información relevante y la publicación de la misma sobre las actividades que se realicen bajo este convenio en los diferentes soportes o plataformas de comunicación interna y externa.

“Al tener las partes objetivos y fines comunes y complementarios, desean formalizar su relacionamiento y mutua cooperación para promover la formación de recursos humanos y el desarrollo del sector hidrocarburífero e industrial en general mediante la firma de este Convenio”, señala el documento.

El convenio firmado entre el presidente de la CBHE, Carlos Delius, y el presidente de la FEPT, Alvaro Baldivieso, tiene una vigencia de dos años.

DAVID MAYGUA - Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario