domingo, 14 de octubre de 2012

Yacuiba está lista para primera feria Petrogas

El oficial Mayor de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Yacuiba, Carlos Castro, ayer que todo está listo para la primera Feria Internacional de Petróleo, Gas y Energía (Petrogas 2012), que se realizará en el complejo Ferroviario de ese municipio de Tarija, entre el 7 y 11 de noviembre. “Toda la logística para la feria ya está coordinada y en marcha, como también la hotelería para albergar a los expositores y visitantes de la feria”, explicó a los periodistas.
Precisó que ya fue vendido el 95% de los espacios para ese evento, donde se prevé participarán más de 60 expositores nacionales e internacionales, los que mostrarán los nuevos adelantos y última tecnología en equipos y suministros para los grandes sectores hidrocarburíferos.
Castro recordó que el objetivo de la feria es atraer inversiones extranjeras, mostrar la tecnología de punta para el sector hidrocarburos y energético, desarrollar la interacción de las empresas bolivianas y extranjeras a nivel de socios.
En esa línea, Castro afirmó que los organizadores esperan más de cuatro mil visitantes, entre profesionales, técnicos, gerentes de empresas e inversionistas, en la primera versión.
En ese marco, destacó el interés de universidades y estudiantes en participar y visitar la feria, para que el sector académico tome parte activa, tomando en cuenta que ese sector demanda muchos profesionales y técnicos para sus actividades diarias.
Asimismo, anunció que en la feria se llevará a cabo una rueda de negocios, a cargo de una consultora internacional, además, dijo que se exhibirá los más modernos y variados equipos, suministros y servicios para el sector industrial, vehicular y para el uso domestico.
La primera Feria Internacional de Petróleo, Gas y Energía (Petrogas 2012) tiene el auspicio de Yaculab, Serpetbol, MCA Industrial, Protec, Condominio Las Pampitas y Energy Press, además de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario