martes, 30 de octubre de 2012

Se incauta de 700.000 litros de diésel y de gasolina en nueve meses

El director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, informó hoy de que esa entidad se incautó de alrededor de 700.000 litros de diésel y de gasolina que intentaban salir del país, por la vía de contrabando, entre enero y septiembre de este año.

Explicó que los operativos de incautación se realizaron en coordinación con la Aduana Nacional de Bolivia (ANB) y las Fuerzas Armadas.

"Es un trabajo importante de incautación que hemos logrado, se incautó de alrededor de 700.000 litros entre diésel y gasolina. Nos hemos unido con la Aduna Nacional y con las Fuerzas Armadas para los operativos", indicó a la agencia estatal ABI.

Medrano anotó que los operativos de incautación se realizaron en distintas zonas fronterizas, tales como Guayaramerín, Puerto Suárez, Desaguadero, Escoma, Tambo Quemado, Villazón, Bermejo y Yacuiba, entre otros.

El director de la ANH dijo que todas las cantidades de diésel y de gasolina incautadas por entidades estatales se transfieren a Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), "como las normas lo dicen".

No hay comentarios:

Publicar un comentario