miércoles, 19 de septiembre de 2012

Organizan “Petrogas 2012” que se realizará en Yacuiba

El complejo ferroviario de Yacuiba (Tarija), será el escenario donde se mostrarán los nuevos adelantos y última tecnología en equipos y suministros para los grandes sectores hidrocarburíferos, en la primera versión de la Feria Internacional del Petróleo, Gas & Energía “Petrogas 2012”, que se llevará a cabo del 7 al 11 de noviembre.

Los organizadores esperan tener más de 80 expositores de varios países en esta primera versión, según el organizador Waldo Ballivián.

En el marco de la feria, se realizará una rueda de negocios que estará a cargo de la consultora internacional. La feria exhibirá modernos y variados equipos, suministros y servicios para el sector industrial, vehicular y equipos para la industria como calderas a gas, compresores, grupos electrógenos, hornos industriales a gas, motobombas, motores industriales a gas, planta de generación de gas.

Suministros para la industria como analizadores de gases de bombas, catalizadores y computadores de caudal. En lo que se refiere a servicios para la industria se presentarán rubros de aerofotogrametría, automatización y control, certificaciones, auditorias y consultorías, comercialización de gas natural y energía eléctrica.

En el sector vehicular, cilindros para GNC y GLP, dispensadores de gas, estaciones de servicios, kits de conversión GNC y GLP, motores vehiculares a gas, talleres de conversión.

La feria es organizada por Proferias, en sociedad con la consultora internacional Menacho & Asociados quienes asesoran las principales ferias y ruedas internacionales de negocios relacionadas con el Petróleo & Gas de la región, también se cuenta con el auspicio de grandes empresas del rubro del sector de hidrocarburos.

La feria se hará efectiva en la zona donde hay grandes reservas y en la frontera con Argentina, uno de los principales compradores de gas de Bolivia.

El objetivo de la feria es atraer inversiones extranjeras, mostrar la tecnología de punta para el sector hidrocarburos, desarrollar la interacción de las empresas bolivianas y extranjeras a nivel de socios. Promover y potenciar un espacio de intercambio y negociación que involucre al conjunto de empresarios representantes de la cadena de valor del Petróleo, Gas & Energía e industrias relacionadas, sostuvo Ballivián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario