martes, 4 de septiembre de 2012

En Yacuiba: Se prepara Primera Feria Internacional Itinerante del petróleo.

El país/agencias. Entre el 7 y 11 de noviembre se realizará la primera feria internacional del petróleo “Petrogas 2012”, feria cuya característica principal es el ser itinerante puesto que inicia en Yacuiba y luego se trasladará a Villamontes, Caraparí y Tarija.

“Tecno eventos Proferia” es la organizadora de esta feria que trabaja pretende mostrar la tecnología de punta que se maneja en el sector de hidrocarburos a las empresas petroleras instaladas en el departamento. “Se trata de promover la interacción entre empresarios y representantes de la cadena de valor del petróleo, gas, energía e industria que se relaciones a ello” señala Jerjes Ballivián, quien es el gerente general de la feria que cuenta también con la participación dela consultora internacional “Menacho y asociados”.

Esta feria contará con actores de sector petrolero, tanto nacionales como de los países vecinos, la intención es que se posicione como una de las más importantes ferias del área a nivel internacional.

La sub gobernación de la provincia Gran Chaco, el gobierno municipal de Yacuiba, e instituciones públicas y privadas ligadas al sector ya han sido invitadas, lo mismo que instituciones argentinas que ya habrían asegurado su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario