lunes, 23 de julio de 2012

Promoverán turismo local en tres regiones

Los atractivos turísticos de la provincia Cercado serán promocionados en la región del Chaco, señaló el responsable de turismo del Gobierno Municipal, Mariano Gutiérrez.

Personal del área difundirá y promocionará el Valle Central de Tarija enla FexpoChaco- Villamontes y enla Feichaco– Yacuiba, que se desarrolla durante el mes de agosto. A través de estos dos eventos se busca captar la mirada de turistas de la región del oriente, Paraguay y del noreste argentino.

La promoción no sólo comprende difundir los espacios turísticos de la ciudad, si no también englobar los atractivos del Valle dela Concepcióny San Lorenzo a fin de que el turista se permanezca entre cinco a siete días en Tarija.

Tras difundir el material informativo en la región del Chaco, para el mes de septiembre se tiene planificado participar del festival de globos aerostáticos en el salar de Uyuni y promocionar los destinos turísticos que ofrece Tarija. Además está prevista la firma de un convenio con el municipio de Uyuni, para que ambos destinos se favorezcan con la captación de turistas extranjeros y nacionales.

Entre otro de los proyectos está la colocación de señalética turística dentro el casco viejo de la ciudad. Se dispuso la implementación de letreros con el plano de la ciudad en las plazas, para que el visitante tenga a disposición los atractivos que puede visitar. Además en cada edificio histórico, tales comola CasaDorada, Castillo Azul y otros se colocarán señalética con un marco referencial histórico para que el turista identifique los elementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario