domingo, 22 de julio de 2012

Congreso Energético de agosto reunirá a expertos de nueve países

Conferencistas de Europa y América, representantes de organismos nacionales e internacionales, de reconocidas empresas y de consultoras especializadas, enriquecerán el tratamiento de los diferentes temas programados para la quinta versión del Congreso Internacional “Bolivia Gas & Energía” que se desarrollará el 22 y 23 de agosto próximos.

Especialistas de Canadá, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Uruguay, Ecuador, Rusia, Alemania y Bolivia, expondrán diversos temas de interés, entre ellos: panorama global de la industria energética, crisis económica internacional y efectos en la industria energética, gas natural, precios, tendencias, Shale Gas, Shale Oil y GNL, Presal y sus perspectivas. Nuevas tendencias y tecnologías en los servicios petroleros, optimización y retos de la perforación en Bolivia, eficiencia energética en Bolivia, energía geotermia, solar y eólica, además del Estado de situación de la industria de los hidrocarburos en el país.

Asimismo, asistirán conferencistas representantes de instituciones y organismos internacionales como el Gobierno de Alberta, Banco Mundial, Rabobank International-Brasil, Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Pacto Mundial-RSE, Universidad Autónoma de Cali-Colombia, empresas como Siemens, Schlumberger, Gazprom y Empresa de Energía de Bogotá, así como las máximas autoridades del Ministerio de Hidrocarburos y Energía y Agencia Nacional de Hidrocarburos de Bolivia y representantes de reconocidas e influyentes consultoras especializadas como Gas Energy y R. García Consultores.

El 5to. Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía 2012, tiene como tema central desarrollo y energías: Tendencias técnico-comerciales de fuentes energéticas sostenibles y se desarrollará en Santa Cruz de la Sierra. El evento es auspiciado por el Ministerio de Hidrocarburos y Energía, organizado por la CBHE y cuenta con el apoyo del Consejo Mundial de Energía (WEC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario