jueves, 7 de junio de 2012

Refinería Villarroel estrena horno

En septiembre próximo entrará en operación el nuevo horno que procesará hasta 32.000 barriles por día (BPD) de crudo en la refinería Gualberto Villarroel de Cochabamba, anunció el presidente de YPFB Refinación S.A., Roberto Cuadros.

Explicó que el nuevo equipo será instalado para mejorar, en un principio, la confiabilidad operativa de la Unidad de Crudo de este complejo y, posteriormente, coadyuvar a la ampliación de su capacidad para procesar mayores volúmenes de combustibles líquidos para el mercado interno.

“Está determinado que el nuevo horno se termine de construir en agosto, vamos a realizar un paro programado de planta, a mediados de septiembre y, en este lapso breve se ejecutarán los últimos trabajos de interconexión y puesta en marcha de este importante equipo”, indicó Cuadros.

El nuevo horno de Destilación es del tipo cilíndrico vertical de alta eficiencia térmica y dispone de sistemas modernos de control y seguridad.

1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para ampliar mi negocio de ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil para mi negocio bajar debido a mi pequeña enfermedad de corto plazo, entonces cuando me curé necesitaba un fondo para establecerlo de nuevo para mí para empezar, así que me encontré con el Sr. Benjamín un consultor de préstamos en el Servicio de Financiación Me preguntó de mi proyecto de negocio y le dije que ya tenía uno y sólo necesitaba un préstamo de 200.000,00 dólares que me dio formulario para llenar y lo hice también me pidió de mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y mi préstamo fue concedido. Realmente quiero apreciar su esfuerzo y también tratar de hacer llegar esto a cualquiera que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Sr. Benjamín Email: 247officedept@gmail.com También está disponible en WhatsApp Contact:+1-9893943740.

    ResponderEliminar