lunes, 18 de junio de 2012

El V Congreso Bolivia, Gas & Energía será en agosto

El presidente de la Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), Carlos Delius, presentó el V Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía 2012, que se realizará el 22 y 23 de agosto, con el tema central de “Desarrollo y Energías: Tendencias técnico-comerciales de fuentes energéticas sostenibles”.

Delius aseguró que el congreso debatirá el presente y futuro de la energía para el país y la región, las fuentes de generación y su acceso global, las potencialidades de Bolivia y su apuesta por el gas natural, agua, sol, viento, vapor, etc. “Toda las energías”, indicó.

Delius valoró el auspicio del Ministerio de Hidrocarburos y Energía, que una vez más será parte activa del congreso, y también el apoyo del Consejo Mundial de Energía (WEC, en inglés) en la realización del evento. El programa preliminar de conferencias incluye temas como el panorama mundial de la energía, crisis económica y efectos en la industria, hidrocarburos no convencionales, GNL, Presal, biocombustibles, eficiencia energética, geotermia y energía solar, entre otros.

La Expo Energía, que se realiza paralelo al congreso, este año contará con 55 stands de empresas nacionales y extranjeras del área energética, el doble del año pasado. Con 686 participantes en 2011 y una veintena de conferencistas internacionales, Bolivia Gas & Energía es el principal foro de conferencias. Más información en www.boliviagasenergia.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario