viernes, 15 de junio de 2012

Aumentan en 15% entrega de GLP en La Paz y El Alto por el invierno

El Gerente Nacional de Comercialización de YPFB, Mauricio Marañón, informó ayer que la entrega de garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP) a La Paz y El Alto, se incrementó en un 15% debido al intenso frío que se registra en ambas ciudades.

“Se han incrementado los despachos de GLP de 350.000 kilos (35.000 garrafas/día) programados durante las pasadas semanas a 400.000 kilos (40.000 garrafas/día) para la presente y las próximas semanas”, indicó Marañón, según una nota de prensa de la estatal petrolera.

Aseguran que se ha previsto un trabajo continuo en la Planta de Engarrafado de Senkata que garantice el aprovisionamiento diario de este producto y a su vez las distribuidoras de GLP culminen la jornada con un saldo promedio de 15.000 garrafas, volumen que se despacha en las primeras horas de cada día.

“YPFB comunica a toda la población que el normal abasteciendo de GLP en las ciudades de La Paz y el Alto se encuentra garantizado, porque se ha trabajado con anterioridad para cubrir cualquier incremento de la demanda resultado del clima invernal propio de la época”, añadió Marañón.

El programa de abastecimiento de la Gerencia Nacional de Comercialización continuará durante la presente y las siguientes semanas, mostrando a la población que no existe y no existirá ningún problema de abastecimiento de este carburante durante todo el invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario