miércoles, 1 de febrero de 2012

Mañana desde las 13:00 horas se suspende suministro de gas natural

Mañana desde las 13:00 horas se interrumpirá el suministro de gas natural, hasta el viernes, también a las 13:00 cuando el servicio será repuesto, debido al trabajo de extensión de red que se realiza hacia la Urbanización Huajara.

El corte de provisión de gas natural tanto doméstico, como comercial e industrial, se debe también a los trabajos de interconexión y mantenimiento que se realizan en la red de distribución.

La jefa de redes de gas de YPFB regional Oruro, Mery Choque explicó que lo que se está haciendo es la ampliación del sistema de distribución a la Urbanización Huajara con el fin de dar mayor cobertura a las zonas periurbanas.

La autoridad recomendó a la ciudadanía que ya no manipule sus válvulas de la bajante a la cocina, desde las 13:00 horas del jueves, para evitar posibles inconvenientes y que por cualquier emergencia deban llamar a los números telefónicos 52-77419 y el 52-54505 interno 101 de YPFB.

Explicó que la población debe tomar sus recaudos pues existen otras opciones para hacer cocer los alimentos, como las cocinas eléctricas y las que aun funcionan con gas licuado de petróleo (garrafas).

"Hemos tenido el cuidado de ver que los horarios sean los más convenientes, ya que la gente hasta las 13:00 horas ya tienen preparado el almuerzo, eso para el jueves y a las 13:00 horas del viernes ya se restablecerá el suministro", expresó.

En los 5 distritos de la ciudad se cortará el servicio de gas natural, menos en la Urbanización La Aurora porque tiene una conexión que depende de otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario