domingo, 3 de julio de 2011

Termogas logra expandirse en varios departamentos del país

La empresa paceña, Termogas SRL logró expandirse en los últimos años en varias regiones del país debido a la satisfacción que brindan a sus clientes, dando una comercialización justa y con una calidad total en sus servicios, manejo adecuado y responsable de equipos.

Termogas SRL es una empresa que trabaja en el mercado boliviano desde hace quince años atrás, ofreciendo soluciones de alta ingeniería termomecánica y equipos que satisfagan el exigente y nuevo mercado de aparatos de consumo de gas, entre otros.

Específicamente se dedica a brindar soluciones de ingeniería termomecánica, en todo lo que son instalaciones de redes de gas a nivel doméstico (casas hasta dos pisos), comercial (locales de diferente rubro) e industrial, a su vez sistemas de calefacción, aire acondicionado, ventilación mecánica, gas natural o GLP, gases medicinales entre otros.

Uno de aspectos sobresalientes, que distingue a Termogas de las otras empresas, es que además de las redes de gas brindan un servicio completo, en el sentido de proporcionar provisión e instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado, es decir que el rubro no sólo se dedica a una rama.

El gerente general de Termogas SRL, René de Grandchant, detalló a EL DIARIO que esta empresa otorga equipos a precios de fábrica, además de contar con una variación debido a las representaciones de diferentes marcas en todos los productos que ofrecen.

Todo este conjunto hizo que Termogas gane la confianza de sus clientes y ello genere mayor demanda de sus servicios, al punto de que actualmente la empresa necesita nuevamente ampliar sus instalaciones. “Tenemos bastantes clientes que ya conocen nuestro trabajo y nuestros productos y eso es lo que hace que seamos diferentes a otras empresas”, expresó de Grandchant.

Asimismo, el Gerente de Termogas precisó que hace 15 años atrás esta empresa inició con una oficina muy pequeña que contaba sólo con cuatro y poco a poco fue creciendo gracias al trabajo conjunto con su hermano y también gerente, José Luís de Grandchant. Actualmente cuentan con un personal de 25 personas.

VISIÓN A FUTURO

De Grandchant señaló que tienen el propósito de llegar a todos los niveles del mercado boliviano, quebrando la brecha de que los sistemas termomecánicos son desconocidos o de difícil acceso, al mismo tiempo brindar confort y satisfacción al cliente.

Dentro de los proyectos a futuro, tienen planeado seguir expandiéndose en otras ciudades del país con el mismo producto, que actualmente es vendido a Potosí, Oruro, Santa Cruz, Sucre, Tarija, Cochabamba, en varios de sus rubros, como calefacción, instalaciones de gas, entre otros.

“Cada proyecto es un desafío nuevo para la empresa, resolviendo en forma profesional y con la experiencia en cada caso, destacando el factor humano de profesionalidad y capacidad de resolución óptima, mediante el perfeccionamiento continuo”, señaló Grandchant.

PREMIACIÓN

Termogas fue premiada por el Latin American Awards en la categoría de correcto empleo de las herramientas de la calidad total, corroborando con ello el tipo de calidad que brinda la empresa.

“Este reconocimiento nos beneficia en muchos aspectos, pues da lugar a implementar nuevas tecnologías que satisfagan una calidad total, aplicando las herramientas adecuadas para este fin y al sistema corporativo del país en la superación de las empresas para llegar a premiaciones internacionales, mejorando de esta manera la calidad de los servicios”, expresó.

Finalmente, indicó que el premio de recibido, los impulsa a seguir mejorando los servicios de ingeniería teniendo un producto final de calidad para el cliente, para que de esta manera la empresa siga creciendo y fortaleciendo sus objetivos, y proponiendo nuevos desafíos en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario