domingo, 13 de febrero de 2011

Alistan Congreso de Gas y Energía 2011

La Cámara Boliviana de Hidrocarburos y Energía (CBHE), informó que el Comité Organizador del Congreso Internacional Bolivia Gas & Energía, en su reunión ordinaria del 8 de febrero, ratificó para el 24 y 25 de agosto, las fechas de realización del evento, mismo que se realiza bajo la organización de la CBHE y el Ministerio de Hidrocarburos y Energía.

Retos y oportunidades: Hacia la garantía del balance energético en las regiones es la temática central del congreso que se realiza por cuarta vez consecutiva en Santa Cruz. Planteará análisis y respuestas a la dinámica del sector energético en las diferentes subregiones del continente.

El evento es considerado el Congreso Energético de Bolivia y comenzó a realizarse el 2008, con la temática Abastecimiento y la Seguridad Energética desde sus fuentes renovables y no renovables. El 2009, el evento reunió a representantes de diferentes compañías y países para enfocarse en el tema de Empresas Estatales y Privadas en el sector Hidrocarburos - Creando cadenas de valor. Y para 2010, se consolidó como la plataforma donde se reúne el sector energético del país (estatal y privado) con la temática de Mercados e Industrialización - Promoviendo la expansión energética, el cual contó con la participación del Presidente del Estado, así como de autoridades del sector energético del país y representantes de empresas estatales y privadas nacionales e internacionales.

Esperan que el Congreso 2011 reedite el éxito de las gestiones anteriores para lo que ya trabajan en los aspectos de organización del mismo, como actualizar el sitio www.boliviagasenergía.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario