domingo, 19 de diciembre de 2010

Documental de YPFB Transporte en el cine Center

La Transportadora de Bolivia y Sudamérica YPFB Transporte, parte de la Corporación YPFB, difunde, desde ayer, un corto documental en las salas del cine Center de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz con los trabajos de intervención a un gasoducto de nivel internacional YABOG. Christian Inchauste, presidente de la empresa explicó que el pasado mes de octubre, YPFB Transporte S.A. a través de la Vicepresidencia de Operaciones encaró una de las intervenciones de gasoductos más significativas de Sudamérica.
“Consideramos importante difundir la ejecución de estos trabajos que fueron realizados de manera exitosa en un plazo récord de 36 horas y pocas veces son presentados a la población nacional”, expresó.
Señaló que en el puente colgante del gasoducto Yabog sobre el Río Grande se realizó la compleja obra de ingeniería que precisó de tecnología de punta, la participación y coordinación de contratistas bolivianos, así como de las empresas YPFB, GTB, TBG y Petrobras, para garantizar el transporte del flujo de 40% del gas de exportación, el que representará más de mil millones de dólares anuales en ingresos para el país, durante un par de décadas más. Indicó que la acción consistió en la conclusión de la ampliación y reparación del puente aéreo que fue afectado por crecidas ocurridas en pasadas épocas de lluvias.

La Transportadora de Bolivia y Sudamérica YPFB Transporte, parte de la Corporación YPFB, difunde, desde ayer, un corto documental en las salas del cine Center de Santa Cruz, Cochabamba y La Paz con los trabajos de intervención a un gasoducto de nivel internacional YABOG. Christian Inchauste, presidente de la empresa explicó que el pasado mes de octubre, YPFB Transporte S.A. a través de la Vicepresidencia de Operaciones encaró una de las intervenciones de gasoductos más significativas de Sudamérica.“Consideramos importante difundir la ejecución de estos trabajos que fueron realizados de manera exitosa en un plazo récord de 36 horas y pocas veces son presentados a la población nacional”, expresó.Señaló que en el puente colgante del gasoducto Yabog sobre el Río Grande se realizó la compleja obra de ingeniería que precisó de tecnología de punta, la participación y coordinación de contratistas bolivianos, así como de las empresas YPFB, GTB, TBG y Petrobras, para garantizar el transporte del flujo de 40% del gas de exportación, el que representará más de mil millones de dólares anuales en ingresos para el país, durante un par de décadas más. Indicó que la acción consistió en la conclusión de la ampliación y reparación del puente aéreo que fue afectado por crecidas ocurridas en pasadas épocas de lluvias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario