miércoles, 27 de octubre de 2010

YPFB reanuda provisión de diésel a Pando

YPFB normalizará desde este miércoles las entregas de diésel, gasolina y gas licuado de petróleo (GLP) al departamento de Pando, afirmó ayer el gerente nacional de Comercialización, Guillermo Achá. La autoridad y representantes de la federación del autotransporte de Pando y del sector productivo sellaron un compromiso por el cual la estatal petrolera asignará mensualmente 1.250.000 litros de diésel, 900.000 litros de gasolina y 9.000 garrafas de GLP.

“Los volúmenes están garantizados y desde este miércoles se regularizará la entrega de estos productos a los consumidores y a los municipios del departamento de Pando, porque ya se cuenta con los productos en la planta de almacenaje”, sostuvo Achá.

El ejecutivo del área de Comercialización explicó que, previo al acuerdo, se efectuaron las últimas gestiones para liberar las cisternas que transportarán los productos con destino a la planta de almacenaje de esa región amazónica del país, con lo que también se garantiza la generación de energía eléctrica en plantas alimentadas por los carburantes producidos por YPFB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario