miércoles, 15 de septiembre de 2010

YPFB interrumpe suministro de gas natural a cinco zonas

Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) interrumpirá entre el jueves y el viernes de esta semana el servicio de gas a los sectores comercial y doméstico en Obrajes, Alto Obrajes, zona Central, Sopocachi y Miraflores de la ciudad de La Paz, debido a trabajos de interconexión en la red de suministro.

Un informe de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos (GNRGD) de la estatal petrolera señala que el corte comenzará a las 22.00 del jueves 16 de septiembre y terminará a las 12.00 del viernes 17, por lo que se sugiere a la población el tomar previsiones. “A fin de prestar un mejor servicio a los usuarios, la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos realiza trabajos de interconexión en la red de suministro de gas natural, en los sectores de Obrajes, Alto Obrajes, zona Central, Sopocachi y Miraflores de la ciudad de La Paz, motivo por el cual se realizará el corte temporal”, se lee en un comunicado oficial.

En la segunda quincena de agosto y a principios de este mes, la estatal petrolera hizo trabajos de mantenimiento en la red de distribución en las mencionadas zonas de la ciudad de La Paz a fin de mejorar el servicio de suministro de gas.

La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos ejecuta una intensa tarea en la ciudad de La Paz en procura de extender los beneficios de cobertura de gas natural. ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario