sábado, 4 de septiembre de 2010

YPFB cortará servicio de gas en cinco zonas de La Paz

La Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos (GNRGD) de YPFB Corporación, informó el corte temporal del suministro de gas domiciliario desde mañana hasta el lunes 6 de septiembre en cinco zonas de la ciudad de La Paz, por motivos de mantenimiento de la red de distribución, por lo que sugiere a los usuarios del sector comercial y doméstico tomar previsiones.

Se trata de las zonas Central, Sopocachi, Obrajes, Alto Obrajes, y Miraflores. El corte se producirá desde las 22:00 horas de mañana 5 de septiembre hasta las 12:00 del lunes 6, de acuerdo al informe técnico.

“La GNRGD a fin de prestar un mejor servicio a sus usuarios, realizará el mantenimiento de la red de gas natural, para lo cual se realizará el corte temporal de suministro de gas a partir de mañana 5 del presente mes”, se lee en un comunicado de la Gerencia Nacional de Redes de Gas y Ductos de la estatal petrolera.

En la segunda quincena de agosto, YPFB realizó trabajos de mantenimiento en la red de distribución en las zonas: Central, Sopocachi, Obrajes y Alto Obrajes de la Sede de Gobierno a fin de prestar un mejor servicio a la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario