jueves, 3 de junio de 2010

Petrolera ejecutó 40% de conexiones domiciliarias

El Gerente Regional de Conexiones de Gas de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB), Oscar López, informó que hasta mayo de la gestión 2010 se ejecutó el 40 por ciento de la conexión de gas a domicilio de lo proyectado para el 2010.
“En cuanto a instalaciones internas, estamos en un 40% tenemos algunas deficiencias, sin embargo, vamos a hacer una evaluación al 30 de junio y un informe detallado. Vamos hacer las acciones correctivas para que el próximo semestre lleguemos a fin de año con todo los programado”, manifestó el funcionario.
Según lo programado por YPFB, en este año 2010 se deben realizar 150 mil instalaciones domiciliarias que al momento se encuentra en un 40 por ciento y en lo que respecta a la expansión de las redes es de 710 mil metros de instalación.
La autoridad explicó que a la fecha 36 mil hogares cuentan con gas a domicilio a nivel nacional y espera cumplir con las metas trazadas por la estatal petrolera.
López mencionó que la estatal petrolera ya emite facturas a domicilio como hacía antes, razón por lo cual pidió a los usuarios de gas a domicilio pagar sus facturas en las agencias bancarias autorizadas a partir de cada 10 hasta el 30 de cada mes.
“Sólo deben acercarse a las entidades financieras autorizadas a sola presentación de su carnet de identidad y de su ultima factura”, concluyó López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario