jueves, 29 de octubre de 2009

YPFB Transporte recibe premio internacional en Ginebra - Suiza

La transportadora de hidrocarburos YPFB Transporte S.A. recibió el pasado 26 de octubre en Ginebra- Suiza el Premio International Star for Quality (Estrella internacional a la calidad) otorgado por el BID “Business Initiative Directions”.

YPFB Transporte S.A. ha sido seleccionada por su vocación hacia la excelencia para sus clientes a través del servicio que brinda al transportar gas y líquidos para el mercado interno y de exportación.

YPFB Transporte fue la única empresa de Bolivia de entre 60 compañías de todo mundo, que recibió el premio por ser la mejor en calidad de servicio a nivel internacional.

El acto de premiación fue el 26 de octubre en Ginebra-Suiza en presencia del cuerpo diplomático internacional, expertos en calidad, empresarios y reconocidos periodistas a nivel mundial.

Cada empresa premiada tuvo tres minutos para presentar un perfil de la empresa, la cual fue transmitida en ocho idiomas.

Asimismo, YPFB Transporte S.A. ha sido reconocida en la ciudad de Cochabamba, por tener un Sistema de Gestión Integrado, en base a las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, otorgado por la Cámara Departamental de Industria y Comercio.

Cyro Camacho, presidente de YPFB Transporte S.A., comentó que este es el resultado del trabajo, esfuerzo y capacidad de todo el personal de la empresa.

Por otro lado, la transportadora de hidrocarburos YPFB Transporte S.A. luego de la auditoría realizada del 19 al 23 de octubre de este año, demostró la solidez del Sistema de Gestión de Negocios, el compromiso de todos los empleados y el liderazgo de la Gerencia Ejecutiva, logrando que TÜV Rheinland recomiende la continuidad de las certificaciones ISO 9001: 2000, ISO 14001: 2004 y OHSAS 18001:2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario