jueves, 19 de febrero de 2009

Gas boliviano comenzará a distribuirse en la ciudad de Marilia, São Paolo

Según la revista digital hidrocarburosbolivia.com, "ya están concluidas en su totalidad las obras de canalización y los ramales. Esta previsto que el sistema inicie sus operaciones en la primera quincena de marzo. Inicialmente, la red que sale de la Estación de Control y Presión hasta el Distrito Industrial abastecerá a 10 industrias y estaciones de servicio en la ciudad de Marilia".

Según la Directora Técnica de Gás-Brasiliano, en una primera etapa se atenderán 4 grandes industrias y 6 pequeñas industrias. Los trabajos se iniciaron en mayo de 2008, en total la red doméstica tiene 12 Km. Todo el trabajo fue ejecutado por la concesionaria Gás-Brasiliano que depende de la Italiana ENI.

El tendido de una red que atienda otros extremos de la ciudad dependerá de la demanda existente por las industrias e incluso el sector residencial pero no está descartado.

Todo el trabajo de canalización en las áreas atendidas por Gas-Brasiliano, Bauru, Marília y Itápolis requiere una inversión de 132 millones de dólares y están contemplados en el plan de cinco años, entre los años 2005 a 2009, informó la indicada web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario