miércoles, 28 de enero de 2009

Chaco cambia de directorio y de ejecutivos

La nacionalizada empresa petrolera Chaco cambió de ejecutivos: el nuevo presidente de la compañía es Ricardo Michel, y Juan Bautista Condori, que preside YPFB-Transportes, es vicepresidente del directorio de Chaco.

Las designaciones fueron realizadas el mismo día de la nacionalización. Precisamente, los cambios y la realización de la Junta General Ordinaria de Accionistas el 23 de enero fueron en cumplimiento del decreto 29888, señala el informe de Chaco a la Superintendencia de Pensiones Valores y Servicios (SPVS).

Tras nombrar a los siete miembros del directorio y el síndico, esta máxima instancia designó al “nuevo plantel ejecutivo de la Sociedad”: Karina Granizo es gerente de Recursos Humanos; Sergio Valverde es gerente legal; Omar Salazar es de Perforación; Cecilia Suaznábar de Seguridad, Salud y Medio Ambiente; Henry Cárdenas, de Producción; Pedro Torquemada de Exploración y Desarrollo; y Eduardo Ávila es el gerente COAML. Desde el viernes 23, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) posee el 98,99% de las acciones en Chaco, que desde el 2006 es parte de YPFB Corporativo. ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario