sábado, 4 de octubre de 2008

Un ingeniero es el nuevo titular de Transredes


El ingeniero Juan Bautista Condori Calixto fue posesionado como nuevo presidente y gerente general de la transportadora boliviana de hidrocarburos (Transredes).
El ejecutivo es ingeniero electrónico y de telecomunicaciones, especializado en minerales y desarrollo de proyectos hidrocarburíferos. Tiene amplio conocimiento de las normas, operaciones y diseños de los sistemas de telecomunicaciones. Dirigió un proyecto de Desarrollo Integral en Caiza D, promoviendo el municipio y participando en la ejecución de programas productivos, sociales y culturales a favor de diversas comunidades rurales.
Hasta ayer venía desempeñando las funciones en la vicepresidencia del directorio de la compañía.
Los nuevos ejecutivos de la empresa que ingresan junto a Condori son Rodolfo Mario Ledezma, vicepresidente de Finanzas; Rolando Vidaurre, vicepresidente de Operaciones y Hernán Vásquez, gerente de Recursos Humanos.
Condori indicó que está comprometido en potenciar el accionar de Transredes, garantizando la continuidad del servicio de transporte de gas natural y líquidos, la excelencia en las operaciones y la ejecución de los proyectos que dan prioridad al mercado interno a favor de los bolivianos. “Con las obras que encara la empresa se garantiza la estabilidad en los mercados locales”, precisó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario