miércoles, 5 de septiembre de 2007

CBH celebró 21 años junto a sus afiliadas


Agrupando a toda la cadena de operadores y prestadores de servicios del rubro hidrocarburífero, ahora el más importante y vital de la economía nacional, la Cámara Boliviana de Hidrocarburos (CBH), cumplió ayer su vigésimo primer aniversario al servicio del país.

La organización nació en 1986 a iniciativa de varias empresas de servicios petroleros y su principal propósito es el de coadyuvar en el desarrollo de las potencialidades nacionales en el área en el que otorgan servicios y operaciones altamente especializadas.

En el acto, realizado la pasada semana, el Presidente de la institución, José Magela Bernardes, aseguró que el sector continuará apostando por el desarrollo de Bolivia como lo ha hecho hasta ahora y que las inversiones, que requieren de todo un proceso de seguridad para que fluyan, se darán en el marco de la viabilidad de las mismas.

Finalmente, el presidente lanzó un mensaje de optimismo y unidad al interior de la industria, mostrando además el deseo de tener francas y saludables relaciones con el Estado y el Gobierno nacional en sus distintas dependencias.

Al igual que el año pasado al cumplir dos décadas, en este evento también se distinguió a cuatro destacados profesionales bolivianos que trabajaron en la industria de los hidrocarburos y que tienen más de 40 años de vida profesional dedicada a estudiar, trabajar y colaborar al desarrollo de los hidrocarburos en el país.

Las personas reconocidas fueron Carola Moog de Terceros; Contadora General y Auditor Financiero; Carlos Miranda Pacheco; Ingeniero Químico e Ingeniero Petrolero; Luis Contreras Ballesteros, Operador de Wireline y Logística; y Victor Blacutt Noya, Técnico Petrolero, constructor de ductos.

“Por su aporte al desarrollo de la industria petrolera y del país durante su fecunda carrera y destacada trayectoria profesional” como quedó plasmado en las plaquetas de reconocimiento que les fueron entregadas en la oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario